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El bajo Mike Kerr Jaguar® ofrece los tonos feroces que encienden los...
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Nuestros protectores Pure Vintage utilizan muchos de los mismos...
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Cejuela de cuerda de micarta pre-ranurada de alta calidad para su uso en...
El Fatfinger ™ agrega masa al extremo débil del instrumento, por lo que...
Hardware de montaje no incluido.
Tener en cuenta que las American series fabricadas en el periodo...
El Cordoba Mini II Padauk aporta un aspecto nuevo y fresco y una...
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Su sección de mezcla de voces te permite introducir 4 voces diferentes:...
A diferencia con este último, el Stereo es Digital con capacidad para...
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Estudios de grabación premier en todo el mundo usan efectos eventide hit...
Construido sobre el legado de los Looper EHX, el 45000 combina los...
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El CH-1 Super Chorus es un pedal que ofrece un clásico sonido limpio de...
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El pedal de baja impedancia FV-50L es un pedal de volumen stereo, que...
Dos Switches en uno, El nuevo pedal de Boos FS-6 combina la conmutación...
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Beatboxers, cantantes, o interpretes en clubs, su Loop Station ha...
El pedal de distorsión Riot salió a la luz en 2009 con el objetivo de...
Ofrece la respuesta dinámica natural y la compresión orgánica de los amplificadores de válvulas y las máquinas de cinta clásicas, ajustando cuatro décadas de tonos legendarios en un paquete que cabe en su bolsa de concierto.
Basado en el delay de rack Roland SDE-3000 vintage, este potente procesador reúne dos SDE-3000 completos en un pedal de suelo, equipado con amplia conectividad para crear un sistema procesado/sin procesar/procesado como el de Eddie.
El SDE-3000D no sólo reproduce el sonido clásico y sorprendentemente cálido de su predecesor, sino que su pantalla retro y los controles del panel también se basan en la unidad original. Dispone de tiempos de retardo ajustables de hasta 3.000 ms, junto con modulación inspirada en la unidad original, conmutadores de fase y filtros de corte de graves y agudos.
Este pedal cuenta con cinco programas que aprovechan la potencia de una arquitectura DSP dual que entrelaza algoritmos de retardo de muestra y picado con efectos granulares. Los músicos tienen una gama de perillas para marcar el sonido perfecto, además de un bypass con búfer y un interruptor de tap tempo.
El Re-Amp es una herramienta de estudio diseñada para enviar pistas grabadas de guitarra, batería u otros instrumentos de tu sesión de grabación a través de pedales y efectos, o diferentes combinaciones de amplificadores.
Diseñamos StroboStomp Mini en torno a las características más solicitadas por nuestros clientes: un factor de forma mini y conectores montados en la parte superior. Sentimos que no podía haber concesiones en StroboStomp Mini. Los usuarios encontrarán todo lo que les encanta de StroboStomp HD en StroboStomp Mini, bypass verdadero sin pop, búfer puro, modo...
Al igual que el original, el Berkeley cuenta con una configuración sin sentido de sólo dos perillas para marcar en su sonido, con una asombrosa gama de tonos de suciedad a través de su barrido - de un ligero grit a la locura de la pared de sonido fuzz en toda regla. Además, el Berkeley continúa la tradición de las leyendas del fuzz de JHS con un...
No hay nada más primitivo que conectar tu guitarra a un circuito de fuzz vintage; es crudo, indomable y tan puro que sobrepasa los límites de lo que tu instrumento puede lograr. Conecta un fuzz y disfruta de sesenta años de sonido maravillosamente roto.
Para capturar este sonido sin tener que rebuscar en un montón de pilas viejas, JHS se enorgullece de ofrecer el Volture: un pedal de 9 voltios que se coloca entre el pedal y la fuente de alimentación.