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M1 High-Fidelity Modulation Machine

PR07170

Cada programa tiene una gran cantidad de opciones para afinar, ajustar, personalizar y luego guardar en uno de los nueve presets incorporados.

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$ 6,990

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El M1 es una potente máquina de modulación multifunción con seis programas personalizados con calidad de estudio: Chorus, Phaser, Tremolo, Vibrato, Rotary y Filter.  Cada programa tiene una gran cantidad de opciones para afinar, ajustar, personalizar y luego guardar en uno de los nueve presets incorporados.   el M1 cuenta con un mando lo-fi dedicado que le permite mezclar varios parámetros lo-fi en cada programa. Añade un movimiento y una textura sutiles para que floten bajo tu forma de tocar o haz una declaración masiva con un coro espeso y arremolinado hasta un trémolo de paneo entrecortado.  ProgramasChorus - Encuentre un coro sutil que sea vibrante y exuberante que le teletransporte instantáneamente a los años 80. El tipo I es un chorus tradicional ideal para obtener tonos de chorus suaves y ajustados. El Tipo II añade un segundo coro con una velocidad y profundidad desplazadas. Gracias a la interfaz constructiva, tiene un carácter más dramático causado por la ejecución de dos pedales de chorus en serie. El Tipo III encuentra sus raíces en el clásico efecto tri-chorus, ejecutando tres unidades de chorus en paralelo para obtener un exuberante chorus multidimensional.  El mando X controla el Lag para establecer la cantidad máxima permitida de desafinación. Phaser -Los clásicos sonidos de phaser de los 70 que todos conocemos y amamos, con características añadidas que no esperarías. Al igual que el Lillian, el Type I es un Phaser de 2 etapas que produce una sola muesca al clásico phaser suave. El Tipo II es un modelo de 4 etapas que produce 2 muescas para un efecto más fuerte. El Tipo III es un phaser modelado según la afinación única y la forma del LFO que se encuentra en un Uni-Vibe.  El mando X determina la cantidad de señal desplazada de fase que se devuelve a la entrada del efecto. Trémolo - Este programa emula un trémolo con tres algoritmos que contienen todas las campanas, silbatos e incluso una guinda. El Tipo I es excelente para sonidos tradicionales similares a los trémolos ópticos y de bies que suben y bajan todo el rango de frecuencias - similar al Monumento en modo estándar. El Tipo II es un trémolo armónico cálido y acogedor - similar al Monument en modo armónico. Este sonido único se forma subiendo y bajando sus frecuencias altas y bajas de forma opuesta. El Tipo III ofrece varios patrones predefinidos para un trémolo de pulsación rítmica secuenciada. El mando X manipula la fase de la modulación del volumen izquierdo y derecho para obtener un amplio efecto de panoramización estéreo. Shape y Symmetry en Type III (pattern Trem) seleccionan el grupo de patrones y los patrones dentro de cada grupo.  Vibrato - Haz que las partes buenas sean geniales con sonidos desafinados, warbly y vintage que recuerdan a los años 60. El tipo I se centra en los sonidos de vibrato tradicionales. Los viejos tocadiscos inspiran el tipo II con las clásicas RPM en el mando de velocidad y un carácter de ruido que encontrarías en los viejos y polvorientos LPs de Speedwagon de tu padre. El mando de velocidad puede seleccionar las velocidades de 33rpm, 45rpm y 78rpm en este modo. El Tipo III es nuestra versión de los caracteres de tono wow y flutter que se encuentran en los viejos reproductores de cinta. Cálido y encantador con un toque de nostalgia. Mando X (Standard y Vinyl) Stereo Phase: controla la fase de la salida derecha en relación con la salida izquierda. Mando X (Tape) Flutter: controla la profundidad del efecto de flutter aplicado dentro del tipo de vibrato de cinta. Se trata de una desafinación de tipo fluttering más rápida.  Rotativo - Debido a que no puede encajar un altavoz Leslie en su pedalera, el tipo I busca ese sonido acuoso tradicional de un altavoz Leslie bien engrasado. El tipo II sólo hace girar la bocina pero sigue reproduciendo el sonido del tambor. El tipo III sólo hace girar el tambor pero sigue reproduciendo el sonido de la bocina. X - Cab Simulation (Simulación de cabina): controla la mezcla de un modelo de cabina física en su señal. Filtro - Añade movimiento para dar forma al tono de tu señal con diferentes filtros modulados. El tipo I es un filtro de paso bajo bueno para los tonos oscuros modulados. El tipo II es un filtro de paso alto utilizado para modular creativamente sus frecuencias bajas. El tipo III es un filtro pasa-banda que forma una "ventana" deslizante de frecuencias.  Maneja la frecuencia del filtro con el LFO principal o haz cosas como poner la profundidad a cero y subir el control de envolvente LO-FI para manejar la frecuencia del filtro con tu dinámica de juego.  El mando X controla la resonancia del filtro, aportando un sonido más agresivo al filtro seleccionado.