Más información
Un mundo de sonidos sintetizados a tus pies
El SY-200 te ofrece un universo de fantásticos sonidos polifónicos de inspiración analógica y permite integrar la expresiva tecnología de síntesis de guitarra y bajo de BOSS en tu travesía musical. Desarrollada a partir de la experiencia divertida y gratificante del aclamado SY-1, esta estimulante máquina azul incluye un completo conjunto de sonidos, más opciones de edición y 128 memorias para guardar tus creaciones sonoras. Hay dos conmutadores de pedal para control de la interpretación en tiempo real, y puedes ir aún más lejos con conmutadores de pedal externos, un pedal de expresión y MIDI.
Características estándar
Avanzada tecnología de sintetizador de guitarra polifónico BOSS en un pedal optimizado de la serie 20012 categorías de síntesis de estilo analógico con muchas variaciones (171 sonidos en total)Tres parámetros ajustables para personalizar sonidos128 memorias para guardar y activar sonidosRápida creación de sonidos con controles manuales y gran pantallaNo requiere ninguna pastilla especial: toca sonidos de sintetizador detallados y dinámicos con cualquier guitarra o bajoInterpretación sin latencia para una expresión musical ilimitadaInterruptor Memory/CTL 1 asignable para cambiar de memoria, mantener nota, controlar el tono y másCombina sonidos de guitarra normal y sintetizador con controles de nivel independientesEnvío/retorno en paralelo para facilitar su integración con otros pedales de tu equipoModos seleccionables para optimizar el generador de síntesis para guitarra o bajoAdmite control ampliado mediante dos conmutadores de pedal o pedal de expresión externosCompleto sistema de E/S MIDI con compactos jacks TRS de 3,5 mm (cables de conexión disponibles por separado)Jack micro USB para actualizaciones de firmwareFunciona con adaptador de CA de la serie PSA o tres pilas AA
Una enorme librería de expresivos sonidos de sintetizador
El SY-200 transforma tu guitarra o bajo en un versátil sinte de estilo analógico, listo para impregnar tu música de voces dinámicas, atractivas y evocadoras. Este pedal optimizado proporciona un total de 171 sonidos organizados en 12 categorías intuitivas y parámetros ajustables para personalizar el audio y la respuesta. Y con 128 memorias, puedes almacenar tus sonidos favoritos y activarlos al instante mientras tocas.
Crea sonidos personalizados con rapidez
La pantalla informativa y los controles manuales del SY-200 te permiten activar sonidos y equilibrar el nivel directo y de síntesis de forma rápida y sencilla. Los ingenieros de BOSS han configurado todos los sonidos de síntesis preset para que disfrutes de una experiencia musical e inspiradora desde el primer momento. Pero si quieres ir más lejos, puedes ajustar tres parámetros diferentes para cada sonido mediante los diales específicos.
Conectividad flexible
El SY-200 se integra a la perfección en tu equipo de diversas maneras. Conéctalo a tu cadena como un pedal normal o usa los jacks de envío y salida para dirigir la guitarra directa y el sonido sintetizado a destinos diferentes. Además, los diales de nivel y loop de envío/retorno permiten diseñar sonidos híbridos singulares combinando uno o varios pedales en paralelo con distintas voces de sintetizador.
Potente control en tiempo real
El SY-200 proporciona una enorme gama de opciones de control y ocupa el mínimo espacio en tu pedalera. Dos conmutadores de pedal personalizables ofrecen operación versátil y función de mantener pulsado, lo que te permite activar/desactivar la síntesis, recorrer las memorias, hacer pitch bend, mantener la nota sintetizada y más. También tienes control expandido mediante conmutadores de pedal o pedal de expresión externos, además de E/S MIDI, que te permite conectar otros pedales y equipos MIDI, como los conmutadores de loops ES-8 y ES-5.
Listo para tocar y sin latencia
Puedes usar el SY-200 con cualquier guitarra o bajo con solo conectar un cable de 1/4 de pulgada estándar. Gracias al DSP personalizado y las últimas innovaciones de BOSS, disfrutas de una interpretación sin latencia que representa una extensión natural de tu instrumento, permitiéndote tocar de forma libre y orgánica sin modificar lo más mínimo tu técnica normal.