Más información
Hizumitas fue diseñado para la única Wata de la legendaria banda experimental Boris, una de las bandas más pesadas que jamás haya salido de Japón. El trío formado por la hechicera de la guitarra Wata, el baterista y vocalista Atsuo, y el bajista, guitarrista y vocalista Takeshi tiene casi 100 lanzamientos llenos de género y música que derrite el cerebro.
Hizumitas es una fiel recreación del pedal de distorsión de Wata, el Elk BM Sustainar. El alce es una variante japonesa del conocido BMP "Triángulo". Los diseñadores de EQD probaron varias BMP antiguas durante el desarrollo, descubrieron que cada pedal era tremendamente diferente y se dieron cuenta de que para capturar realmente la magia necesitaban el original. Wata gentilmente envió su amado pedal al otro lado del mundo, y EQD descubrió que tenía algo especial que los demás no tenían: saturación pesada con un borde arenoso y un fondo masivo mientras mantenía un tono claro y dinámico con suficientes medios y agudos para cortar. a través de cualquier lodo. Los magos estudiosos de EQD han incorporado todas esas características en las Hizumitas.
Este fuzz / distorsión trae mucha distorsión pesada y un sustain suave y una arena subyacente que suena como si los parlantes estuvieran a punto de romperse mientras brinda una claridad sorprendente e inesperada con un pedal de sonido tan agresivo.
El control Sustain tiene un amplio rango de saturación, lo que significa que incluso los pequeños cambios afectarán significativamente el tono general. Hizumitas responde de manera excelente a todo tipo de pastillas y dinámicas de juego. Los acordes de potencia sonarán enormes y pesados, mientras que los acordes abiertos serán dinámicos con una separación de notas fantástica, y los conductores de una sola nota serán suaves y potentes, especialmente con la pastilla del mástil.
El control de tono puede cambiar drásticamente el carácter de la distorsión junto con el tono. Las frecuencias de graves se aumentan en el sentido de las agujas del reloj y las frecuencias de agudos se aumentan en el sentido contrario a las agujas del reloj. El control de tono puede pasar de un molido agresivo de rango medio a agudos penetrantes a medida que lo gira en el sentido contrario a las agujas del reloj. A medida que lo gira en el sentido de las agujas del reloj, los medios se vuelven menos presentes, los agudos se controlan y un extremo bajo enorme y atronador pasa a primer plano. El control de volumen ofrece una ganancia de salida masiva con unidad alrededor de las 9-10 en punto y más allá de eso, prepárese para escuchar y sentir el poder de Hizumitas.Fiel recreación sónica de Wata del aplastante fuzz de Boris: el Elk BM Sustainar
Ofrece mucha distorsión fuerte y sustain suave con un grano subyacenteExcelente respuesta a diferentes tipos de pastillas y dinámicas de juego.Los controles únicos de tono y sostenido tienen un gran impacto en el carácter de la distorsión
Ofrece mucho volumen de salida: la unidad está alrededor de las 9-10 en punto; todo lo que está por encima de lo que está destinado a destruir.Ruta de señal totalmente analógicaTrue bypassConmutación silenciosa basada en relaysConsumo de corriente: 10 mAImpedancia de entrada: ≈150 kΩImpedancia de salida: <10 kΩ