Más información
Uno de los sonidos más famosos de toda la música rock es el famoso tono "distorsionado pero transparente" que se creaba con los amplificadores de válvulas fabricados en el Reino Unido en la década de 1960/1970 con un pedal compacto.
Nuestro nuevo Diamond Peak Hybrid Overdrive toma una página de este libro, la elaboración de tonos de rock real se centró en ese estilo "al borde de la distorsión" de overdrive al tiempo que añade componentes de rango medio cruciales diseñados para cortar a través de cualquier banda o mezcla.
Nuestra última versión del Diamond Peak Hybrid OD ha mejorado el acceso a la pedalera colocándola en la parte delantera derecha del pedal, a la vez que facilita el cambio de pila cuando es necesario.
El arte se ha mejorado, y el circuito se ha afinado y ampliado para que funcione bien con una gama más amplia de guitarras y amplificadores.
Basado en nuestro Major Overdrive, hemos bajado la ganancia y ampliado el headroom del circuito.
La distorsión en la señal tiene presencia a la vez que una ganancia ligera.
Y cuando subes la ganancia gradualmente, el tono se mantiene potente y no se enturbia. El control TONE permite ajustar el extremo superior para que coincida con una amplia gama de amplificadores y guitarras.
Si lo bajas en los ajustes más bajos, se crea un tono más oscuro que puede ser útil para guitarras y amplificadores brillantes.
Cada matiz del sonido creado por el DPHO está finamente detallado, con un sonido que le permite escuchar cada nota de acordes complejos, incluso con ajustes de ganancia más pesados.
El tono está muy bien equilibrado con un borde de corte nítido hecho por la dinámica de ataque inmediato. Se puede oír y sentir cada toque de la púa o el dedo en las cuerdas. Muy dinámico, el Diamond Peak Hybrid OD es un pedal que añade expresión a tu sonido con el control de volumen, la dinámica de picking y el tono de tu guitarra.
Añade tu forma de tocar y tu pasión y tendrás una mezcla perfecta. Es todo lo mejor de los amplificadores de válvulas de los días clásicos con esa ligera distorsión que suena "empujada" y excitante - consigue este tono en cualquier momento con nuestro DPHO.