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Pyramids

PR05208

Los Pyramids se basan en la misma arquitectura DSP patentada que la Avalanche Run, solo que esta vez es más transparente. Pyramids es un dispositivo de brinda estéreo con cinco preajustes, ocho modos de flanger, tap tempo, tap subdivision a través de la minipalanca Rate & Tap, un control multifunction Modify, Feedback positivo y negativo, y un control Mix variable, que es algo que no ves en un flanger todos los días.

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Usted tiene en sus manos el EarthQuaker Devices Pyramids Flanger. Bueno, una reproducción, en realidad. El original data del 138 aC y vive detrás de capas de vidrio a prueba de balas en el Arca de la Alianza que Jamie Stillman guarda en su sótano. Los Pyramids se basan en la misma arquitectura DSP patentada que la Avalanche Run, solo que esta vez es más transparente. Pyramids es un dispositivo de brinda estéreo con cinco preajustes, ocho modos de flanger, tap tempo, tap subdivision a través de la minipalanca Rate & Tap, un control multifunction Modify, Feedback positivo y negativo, y un control Mix variable, que es algo que no ves en un flanger todos los días. Las pirámides tienen seis perillas, tres interruptores, dos interruptores de pie y cinco tomas. Los mandos son Manual, Rate, Width, Mix, Feedback y Modify. Pyramids es un dispositivo de flanger estéreo con cinco presets, ocho modos de flanger, tap tempo, tap subdivisión, un control Modify multifunción, Feedback positivo y negativo, y un control Mix variable, que es algo que no se ve en un flanger todos los días.Construido sobre la misma arquitectura DSP patentada que el Avalanche Run™, el Pyramids ofrece un convincente rugido de motor a reacción, un auténtico warble estilo cinta a través de cero, infinitos barridos de poste de barbero, un enrutamiento de E/S flexible, y la capacidad de volver a disparar el ciclo del LFO a través de un interruptor de pie abre una cuarta dimensión de posibilidades rítmicas que seguramente hará cosquillas a su tercer oído.Clásico: Control de tono para la señal modulada. En el sentido de las agujas del reloj se corta el extremo inferior y se dejan pasar las frecuencias altas. En sentido contrario a las agujas del reloj corta el extremo superior y permite que pasen las frecuencias graves.Through-Zero: Tiempo de retardo para la señal seca no modulada. Controla en qué punto del ciclo del LFO se produce el punto a través de cero, que es donde se oye la cancelación más drástica.Barber Pole Up: Control de tono para la señal modulada. En el sentido de las agujas del reloj desde el centro es un filtro de paso alto. En sentido contrario a las agujas del reloj es un filtro de paso bajo.Barber Pole Down: Control de tono para la señal modulada. En el sentido de las agujas del reloj desde el centro es un filtro de paso alto. En sentido contrario a las agujas del reloj es un filtro de paso bajo.Disparador Arriba: Control de sensibilidad para el barrido. Controla la rapidez con la que el re-disparo reacciona al ataque de la púa.Trigger Down: Control de sensibilidad para el barrido. Controla la rapidez con la que el relanzamiento reacciona al ataque de la púa.Paso: Ajusta el deslizamiento entre pasos. Los ajustes bajos de Modify producen transiciones bruscas y escalonadas entre los pasos. Los ajustes de Modify más altos introducen un efecto de glissando más suave.Aleatorio: Ajusta el deslizamiento entre pasos. Los ajustes de Modificación bajos producen transiciones bruscas y escalonadas entre los pasos. Los ajustes de Modificación más altos introducen un efecto de glissando más suave.