Más información
El diseño de cuatro botones del Tone Corset proporciona un excelente control y le da al usuario la capacidad de modelar con precisión la dinámica de sus instrumentos. Los efectos de compresión que van desde sutiles a extremos y todos los puntos intermedios son posibles.
La perilla de sustain del pedal controla la cantidad de compresión aplicada a la señal de la guitarra. El botón Attack ajusta la rapidez con que se recupera el compresor. A medida que el ataque se gira en el sentido de las agujas del reloj, la respuesta del pedal es más lenta y se inicia un ataque inicial más rápido. Los mandos Blend ajustan la mezcla de las señales seca y comprimida. Mediante la mezcla de ambos el guitarrista puede lograr un sonido donde la señal seca permite el ataque de selección natural para pasar a través, mientras que el lado comprimido aumenta el volumen a medida que la nota decae. El volumen ajusta el nivel de salida general del efecto. Un interruptor de almohadilla bloquea la señal de entrada para evitar distorsiones indeseables cuando se utiliza el pedal con humbuckers de alto rendimiento, bajo, etc.
El Tone Corset cuenta con conmutación True Bypass para garantizar la máxima integridad de la ruta de señal y viene con una batería de 9 voltios.